Adsivi y Plena Inclusión Villanueva participan en "Un camino para todos"

El conocido Camino Mozárabe lo utilizaban los cristianos que vivían en los reinos árabes para enlazar con la Vía de la Plata hasta Santiago de Compostela, siendo una de las rutas más antiguas del Camino de Santiago.
En la provincia de Badajoz, el Camino comienza en término municipal de Monterrubio de La Serena, proveniente de la provincia de Córdoba. Desde Monterrubio de La Serena se dirige el Camino a Castuera y a continuación transcurre por los siguientes municipios: Campanario, Magacela, La Haba, Don Benito, y su variante de Villanueva de La Serena, Medellín, y la variante de Yelbes, Santa Amalia, Torrefresneda, San Pedro de Mérida, Trujillanos, y Mérida. Desde aquí se dirige por la Vía de la Plata a Santiago de Compostela.
Un Camino para todos, es una iniciativa de la Asociación de Amigos del camino Mozárabe de Santiago de Badajoz que han puesto en marcha con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y que pretende dinamizar el Camino Mozárabe de Santiago entre personas con capacidades diferentes.
El objetivo principal es realizar una etapa del Camino entre usuarios de las entidades que participan en este proyecto, sus familiares y acompañantes y todas las personas interesadas en compartir un día en el Camino de Santiago, porque el CAMINO ES PARA TODOS.